You are currently viewing SERVICIOS OFRECIDOS A NUESTROS PACIENTES

SERVICIOS OFRECIDOS A NUESTROS PACIENTES

¡El cuidado de la salud de nuestros pacientes, es nuestro norte!🙌🏼

La Dirección General del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, ofreció los detalles sobre los servicios que brindó a la población durante el periodo del 13 de abril al 13 mayo.

El informe equivalente a un mes, detalla que fueron ejecutadas 3,807 consultas, se realizaron 2,279 emergencias y se practicaron 181 tomografías.

Durante la indicada fecha también se registraron 77 nacimientos y se realizaron 72 cirugías.

El Dr. Rafael Antigua, Director del centro hospitalario, indicó que las ejecutorias de dichos servicios, responden a las políticas del fortalecimiento de la red nacional de salud, que implementa el Presidente Luis Abinader a través del Servicio Nacional de Salud que dirige el Dr. Mario Lama.