Somos un Centro altamente especializado de atención en salud de tercer nivel, perteneciente Servicio Regional de Salud Nordeste, participa en el sistema dominicano de seguridad social con el régimen subsidiado de acuerdo a la ley 42-01 y la 87-01 que sustentan su base legal.

El Hospital San Vicente de Paúl ofrece servicios de atención en salud a los usuarios que requieran atenciones ambulatorias o de internamiento, con un personal altamente comprometido en brindar un trato amable, responsable y con equidad para todos.

Misión
Somos un hospital de referencia regional que oferta de manera oportuna servicios de salud a la población del nordeste, aportando al bienestar de nuestros usuarios.

Visión
Ser reconocidos como un Hospital Regional Docente Universitario que a través de la mejora continua de nuestros procesos alcance la autosostenibilidad logrando ser un modelo para la red de salud.

• Compromiso
  • Equidad