Hospital Regional San Vicente de Paúl realiza Jornada de “Descacharrización y Fumigación” en sectores de SFM

Con el objetivo de contrarrestar la alerta epidemiológica del Dengue, nuestro centro hospitalario y su departamento de epidemiología en coordinación con la Provincial de Salud DPS Duarte, la Regional de Salud y otras instituciones, realizamos este miércoles 12 de septiembre, una amplia jornada de “Descacharrización y Fumigación” por diversos sectores aledaños al centro de salud.

La actividad que estuvo encabezada por el Dr. Rafael Mieses, director general de nuestro centro de salud y la Dra. Jannery Ramirez, también contó con el respaldo de la Gobernación provincial Duarte, el Ayuntamiento municipal, la Cruz Roja , la Defensa Civil, entre otros.