You are currently viewing Hospital San Vicente de Paúl ofrece detalles servicios brindó a la población en primeras semanas noviembre 2021.

San Francisco de Macorís.- La Dirección del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, ofreció el informe de los servicios que el centro hospitalario brindó a la población desde el día 01 de noviembre hasta el día 11 del mismo.

El informe establece que se realizaron 7,639 pruebas de laboratorio, se atendieron 1,264 Emergencias y se hicieron ,258 Tomografías.

De igual manera también se practicaron 41 Cirugías y se ejecutaron 38 nacimientos.

El Dr. Rafael Antigua, Director General del centro, informó que en los próximos días se incorporarán nuevos servicios en beneficio de la salud de los ciudadanos, como parte de las directrices del Servicio Nacional de Salud (SNS) y las políticas encomendadas por el presidente de la República, Luis Abinader.