You are currently viewing Hospital San Vicente de Paúl ofrece detalles servicios brindados a la población

Hospital San Vicente de Paúl ofrece detalles servicios brindados a la población

San Francisco de Macorís.- La Dirección del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, ofreció el informe de los servicios que el centro hospitalario brindó a la población desde el día 17 de noviembre hasta el día 03 de diciembre del presente año.

El informe establece que se realizaron 1,897 consultas, se atendieron 1,639 emergencias y se hicieron 265 tomografías.

De igual manera también se practicaron 86 cirugías y se ejecutaron 74 nacimientos.

Estos servicios se realizan bajo el fiel cumplimiento de las políticas diseñadas por el gobierno del presidente Luis Abinader y los lineamientos del Servicio Nacional de Salud (SNS), en procura del fortalecimiento del cuidado de la salud de los ciudadanos.