Hospital Regional San Vicente de Paúl realiza Jornada de “Descacharrización y Fumigación” en sectores de SFM

Con el objetivo de contrarrestar la alerta epidemiológica del Dengue, nuestro centro hospitalario y su departamento de epidemiología en coordinación con la Provincial de Salud DPS Duarte, la Regional de…

Continuar leyendoHospital Regional San Vicente de Paúl realiza Jornada de “Descacharrización y Fumigación” en sectores de SFM

Con el objetivo de seguir fortaleciendo nuestros servicios en beneficio de los pacientes, el Dr. Rafael Mieses, director general de nuestro centro, juramento al Licdo. Teofilo Rosario, como nuevo administrador general.

Continuar leyendoCon el objetivo de seguir fortaleciendo nuestros servicios en beneficio de los pacientes, el Dr. Rafael Mieses, director general de nuestro centro, juramento al Licdo. Teofilo Rosario, como nuevo administrador general.

El Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, se convirtió en el primer centro de la Red Pública de salud en implementar el Sistema de Asistencia Médica Inteligente (SAMI).

Los detalles sobre las ventajas que este ofrecerá a los médicos que laboran en el área de emergencia de dicho centro, fueron ofrecidos por su representante el Licdo. Álvaro Peña…

Continuar leyendoEl Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, se convirtió en el primer centro de la Red Pública de salud en implementar el Sistema de Asistencia Médica Inteligente (SAMI).